Lunes 16 de septiembre 2019 Contacto

Angelina Jolie ya está en planes de adoptar a otro niño




09/09/2019 - 20:40:10
La Verdad.- Angelina Jolie es una de las actrices más famosas de Hollywood y probablemente del mundo, pues la talentosa artista ha dado vida a algunos de los personajes femeninos más populares en la historia del cine.

Recientemente causó furor cuando fue confirmada para la nueva película de Marvel ‘The eternals’ donde compartirá la pantalla con la bella actriz veracruzana Salma Hayek, y el famoso actor Kit Harington.

Hace unas semanas Angelina Jolie sufrió un duro golpe al perder a su hijo mayor, Maddox, pues al cumplir la mayoría de edad emprendió una nueva etapa en su vida en la universidad, pero en Corea del Sur al otro lado del mundo, dejando un gran vacío en el corazón de su madre, pero aparentemente ya sabe como llenarlo.

¿Qué hizo Angelina Jolie?

Maddox, el hijo adoptivo mayor de Angelina Jolie se inscribió en la prestigiada Universidad Yonsei de Seúl donde se especializará en en bioquímica, ciencia y biotecnología ya que la facultad de esta escuela es una de las mejores.

Tras el enorme dolor que la partida de su hijo le causó a Angelina Jolie, ha tratado de llenar el vacío que hay en su hogar y aparentemente planea llenarlo adoptando a otro niño.

Esta fue la declaración de una fuente cerca a Angelina Jolie y a su familia, pues aunque la actriz tiene actualmente 6 hijos, no parecen ser suficientes, pues esto ha sido planeado desde hace un tiempo y la ausencia de Maddox es la excusa perfecta para continuar con su plan.

Por el momento no se sabe la nacionalidad del futuro nuevo integrante de su familia, ya que de sus 6 retoños 3 son adoptados y de diferente nacionalidad, y debido a su conexión por sus obras caritativas, podría provenir de cualquier parte del mundo.

Aunque aun no se confirma oficialmente la noticia, Angelina Jolie planea tener un nuevo niño en casa antes de que termine este año, lo que podría ser en cualquier momento ya que solo quedan 3 meses del 2019.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0