Jueves 19 de septiembre 2019 Contacto

Dudas en el ataque para enfrentar a Ecuador




09/09/2019 - 08:15:34
El Día.- La selección boliviana cumplió este domingo su segundo día de entrenamiento en territorio de Ecuador, al que enfrentará este martes (20:00) en un partido amistoso que se disputará en la ciudad ecuatoriana de Cuenca (sur).

Para este compromiso el entrenador de la Verde, César Farias, tiene algunas dudas en la zona de ataque: Juan Carlos Arce será el creador en el medio; deberá asistir a Vladimir Castellón o Rodrigo Ramallo, el dilema se resolverá este lunes cuando la tricolor realice una sesión de fútbol. Por otra parte, el combinado ecuatoriano que llega de vencer a Perú (1-0), trabaja con la ilusión de repetir esa actuación que tuvo varios debutantes a las órdenes de Jorge Célico.

Práctica. El combinado de Bolivia trabajó en el órden táctico. La idea de Farias es jugar de igual a igual con jugadores experimentados en la altura, pues el escenario del partido así lo exige.

Antes de viajar a Ecuador, la tricolor probó el onceno enfrentado a la sub-23 que venció por 3-0. Farias probó con: Daniel Vaca en el arco; Oscar Ribera, Leonel Justianiano, Adrián Jusino y Marvin Bejarano en la última línea; Fernando Saucedo, Alejandro Chumacero, Paul Arano y Arce en el medio sector; en el ataque probó con Rodrigo Ramallo y Jhasmany Campos. En suelo ecuatoriano probó adelante con Castellón.
Esta jornada definirá el equipo que intente conseguir el triunfo.

Con inyección anímica. Los seleccionados ecuatorianos que conforman el nuevo proceso con miras a las eliminatorias del Mundial de Catar 2022, muestran satisfacción por el debut con triunfo por 1-0 sobre Perú y la ilusión para repetir la actuación el martes venidero sobre Bolivia.

"Hay ilusión de hacer las cosas bien. Se han dicho muchas cosas y queremos aprovechar la oportunidad de la mejor manera. Venimos a afrontar el reto con ilusión", resaltó en rueda de prensa el atacante Érick Castillo, autor del gol del triunfo ante Perú.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0