Jueves 19 de septiembre 2019 Contacto

Alejandra Guzman a Frida Sofía: Tiene todo para llegar mucho más allá que yo




06/09/2019 - 15:01:08
Peru21.- La cantante mexicana Alejandra Guzman alista una presentación en la Arena Ciudad de México mañana y durante la conferencia de prensa, además de brindar detalles del concierto, aprovechó para referirse a la carrera musical de su hija Frida Sofía.

“A mi hija le deseo lo mejor. Tiene todo para llegar mucho más allá que yo", comentó la cantante cuando fue consultada sobre el presente artístico de su hija, quien le sigue los pasos en los escenarios. Además, Guzmán sostuvo sentirse satisfecha por el camino que ha decidido seguir su primogénita. "Desde pequeña la metí a estudiar, me da gusto que haga lo que ella quiera. Que tenga su carrera, que forme todo lo que cualquier persona sueña con hacer”, reflexionó.

Sobre los escándalos mediáticos, la reconocida cantante aseguró que se trata de situaciones que vive cualquier familia, pero “se hace más grande porque soy famosa. Es fácil juzgar”.

“Estos asuntos pasan, pero nada más porque soy famosa se conocen, pero realmente todos hemos pasado por un mal momento, por una discusión", explicó Alejandra Guzmán, restando importancia a las peleas pasadas con su hija, y por el contrario, destacó que su amor es incondicional. "A Frida siempre la voy a amar, nunca voy a hablar mal de mi sangre, jamás”, finalizó.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0