Domingo 22 de septiembre 2019 Contacto

Todos los partidos de la novena jornada del torneo Clausura




24/08/2019 - 09:00:17
La Razón.- Encuentros entre equipos de La Paz contra cochabambinos destacan en la novena jornada del torneo Clausura de la División profesional del balompié boliviano que se pone en marcha este sábado. El clásico nacional The Strongest-Wilstermann y el duelo de celestes Aurora-Bolívar sobresalen en la oferta futbolera de fin de semana.

El campeonato comienza a erigir a los candidatos al título en la pugna por acceder a una clasificación a fase de grupos de Copa Libertadores 2019, el premio para el ganador del Clausura. La pelea por no descender entabla una lucha sin cuartel para los inmiscuidos en zona roja. De momento Aurora y Destroyers son los más complicados con 29 y 27 puntos respectivamente en la tabla acumulada del año que define descenso directo e indirecto.

La jornada sabatina arranca con el lance entre Sport Boys y Royal Pari, más tarde se miden San José Real Potosí y Guabirá con Destroyers.

El domingo Aurora choca frente a Bolívar. Para la Academia es la oportunidad de redimirse luego de la derrota sufrida a manos de San José y no perder pisada al líder Wilstermann.

El Tigre juega con Wilstermann en una justa expectante. El “aviador” apunta a no perder a mantenerse solo en lo más alto y el “aurinegro” a reducir distancias, pro ahora los separa siete unidades.

Nacional mide fuerzas con Oriente. El potosino quiere seguir en su racha de triunfos y el cruceño pretende volver a una victoria que lo proyecte a dejar la superar la mitad de la tabla del certamen.

Cierran la fecha Blooming contra Always Ready, ambos maquinan una victoria para mejorar sus ubicaciones en la clasificación general y no quitar la vista a los elencos de los primeros sitiales.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0