Domingo 22 de septiembre 2019 Contacto

FBF propone un solo torneo para el próximo año




24/08/2019 - 08:54:01
Página Siete.- La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) tiene listo un proyecto para proponer a Sport TV Rights, empresa dueña de los derechos de transmisión de la División Profesional, un solo torneo para la temporada 2020, con encuentros “atractivos” que se disputen solamente los fines de semana.

“Lo que yo pensé es proponer, dentro del marco positivo, al señor (José) Quiroga (representante legal de la empresa) que para el año podamos tener más espacios para la Selección”, aseguró César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Según Salinas, la FBF tiene listo un plan. “Pensamos proponerle (a Quiroga) un solo campeonato anual, atractivo. Ya tenemos el proyecto para que los jugadores no tengan mucho desgaste, para que no jueguen miércoles y domingo. Ahora podrán jugar sólo los fines de semana”, resaltó el dirigente.

La FBF quiere abrir espacio para que la Selección trabaje de cara a las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

“Si lográramos que el señor Quiroga nos colabore, de por sí el torneo será más atractivo. Tendríamos más tiempo para hacer espacios para la Selección. Tenemos que negociar. Estos meses serán intensos porque tocaremos ese tema para ver hasta dónde puede resignar la empresa y aceptar un torneo anual, donde se jueguen los siete premios de los torneos internacionales”, concluyó el titular federativo.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0