Lunes 16 de septiembre 2019 Contacto

Caso Rodolfo Illanes: Denuncian que no buscan a tres asesinos




24/08/2019 - 08:27:35
Correo del Sur.- El Ministerio Público paralizó las tareas de búsqueda de los tres presuntos asesinos del exviceministro Rodolfo Illanes, denunció Jalith Mariño, abogada de la familia de Illanes.

"Desde que estos tres ciudadanos han sido declarados rebeldes a través de una resolución judicial, desconozco que se haya hecho algún tipo de búsqueda, eso corresponde al Ministerio Público porque ellos son los encargados de sus órdenes de aprehensión, desconocemos cómo van a ejecutar estas órdenes", manifestó.

La abogada sostuvo que las tareas de búsqueda están "paralizadas" y durante el juicio por el caso Illanes tampoco se hizo conocer el avance de las investigaciones para dar con el paradero de tres mineros cooperativistas.

Tampoco hay información si los prófugos son buscados a través de Interpol para lograr su captura, manifestó Mariño.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0