Lunes 24 de febrero 2020 Contacto

Choferes que no asistan a la marcha del domingo contra el PumaKatari serán sancionados con Bs 100




24/08/2019 - 08:25:32
La Razón.- Los choferes de La Paz instruyeron a sus afiliados asistir, con carácter obligatorio, el domingo 25 de agosto a la "marcha movilizada" en contra de los buses municipales Chiki Titi y Pumakatari. Anuncian sanción de Bs 100 a los inasistentes.

Así se lee en el instructivo del Sindicato Mixto de Transportes "Ciudad Satélite" de El Alto. "En defensa de nuestras áreas de trabajo al incursionar autoritariamente con el Chiki Titi, el Pumakatari, el excesivo abuso de boletas de infracción, stiker de standar de calidad y la no atención a nuestras demandas", dice el documento.

El Sindicato Mixto de Transportes "El Progreso" Trufi 1, instruyó también a sus socios asistir a la movilización del domingo, cuyo punto de concentración será la calle 9 de Calacoto.

Al menos 42 sindicatos de la Central Única de Transporte Urbano de Pasajeros "La Paz" participarán de la movilización, acordada en un ampliado del 20 de agosto.

La Alcaldía anunció la pronta inauguración de la séptima ruta del servicio de transporte municipal que unirá los barrios de San Pedro (en el centro de La Paz), con Achumani, en la zona Sur.

Noticias Recientes de País

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0