Lunes 20 de enero 2020 Contacto

Expo Automotriz en La Paz promoverá el uso del etanol




23/08/2019 - 22:33:37
La Paz, (ABI).- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Rolando Kempff, presentó el viernes la Expo Automotriz que se realizará en el Parque Urbano Central de La Paz, para promover el uso del combustible etanol y dijo que se prevé generar 10 millones de dólares en ventas.

"Un tema muy importante que es el uso del etanol algunas empresas están viendo el uso del etanol como promover el uso de esta gasolina donde tiene ingrediente boliviano (...), los montos que tenemos de intención de compra en los años anteriores y lo que proyectamos ahora es aproximadamente de 10 millones de dólares", dijo en conferencia de prensa.

Informó que la feria se realizará hasta el lunes con la participación de varias empresas, entre ellas de vehículos, inmobiliarias, bancos y aseguradoras.

Dijo que se harán descuentos y ofertas por la compra de vehículos o bienes inmuebles.

Por su parte, el jefe de ventas de Hansa, Carlos Negrete, informó que estudios en Brasil demostraron que el combustible etanol es apto para los vehículos de la marca Volkswagen y otros, por eso dijo que se homologaron motores para el uso de ese combustible amigable con el medio ambiente.

"Con estudios que se han hecho en fabrica se han homologado el uso del combustible etanol para todos nuestros motores que estamos promocionando, eso nos llena de mucha satisfacción el poder ampliar la gama de combustibles y de uso que tenemos para el mercado boliviano", apuntó.

Noticias Recientes de Economía

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0