Jueves 20 de febrero 2020 Contacto

Farías puede volver




23/08/2019 - 08:16:58
Correo del Sur.- “César Farías tiene las puertas absolutamente abiertas”, aclaró Rolando Aramayo, integrante del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol que la próxima semana designará al nuevo seleccionador de la Verde. El directivo descartó así que hubo un pacto anti-Farías en la reunión en la que se selló la salida de Eduardo Villegas.

La misma versión manejan otros miembros del Comité. “No tengo nada que ocultar y tengo que confirmar que la carpeta del profesor Farías está en la mesa de la Federación”, resaltó Antonio Decormis, luego de descartar que “la salida del profesor Villegas no tuvo condición para que no ingrese otro técnico”.

Decormis respondió así a la versión del también integrante de la junta, Robert Blanco, quien reveló que “en el Comité Ejecutivo acordamos que si se iba Eduardo Villegas, no venía César Farías. Si lo eligen a Farías faltarían a la palabra que dieron en el Comité Ejecutivo del pasado jueves. Existen entre tres y cuatro dirigentes de este comité que no quieren al señor Farías”.

Entretanto, Aramayo fue más explícito al asegurar que la posición anti-Farías es solo de Blanco. “Esa era su posición, eso expresó al concluir la reunión. Nunca hubo ese acuerdo, absolutamente nada”, remarcó. Luego reconoció que todos los aspirantes a dirigir al combinado nacional tienen las mismas opciones, aunque admitió que “Farías tiene las puertas absolutamente abiertas”.

Noticias Recientes de Deportes

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0