Domingo 22 de septiembre 2019 Contacto

La FBF anunciará el lunes al nuevo DT de la Verde




23/08/2019 - 08:15:51
El Diario.- La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó ayer que la Selección nacional jugará el 10 de septiembre (20:00) frente a su par de Ecuador, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de la ciudad de Cuenca, aprovechando la fecha FIFA doble del próximo mes.

Esto significa que la FBF tendría que designar al director técnico de la Selección Boliviana en el curso de la próxima semana, en una reunión del Comité Ejecutivo, según el informe proporcionado por el presidente de la entidad, César Salinas.

“Nos confirmaron el partido, más bien que se dio, pese a los innumerables problemas que tuvimos como consecuencia del mal performance de la Selección en la Copa América. Ahora lo que tenemos que hacer es definir el nuevo entrenador en estos días y que empiece a trabajar en la Selección que irá a encarar este partido”, indicó el titular federativo.

La designación debe ser lo antes posible “para que se haga un trabajo serio y sea un trabajo para que el entrenador pueda acomodarse al proyecto de fútbol que tiene la Federación”, por lo cual Salinas convocaría para el lunes en La Paz, a una reunión del Comité Ejecutivo “para que ahí se decida el nombre del nuevo entrenador”, en base las carpetas que llegaron y “se están analizando con calma”.

“La Comisión de Selecciones esta analizando también seguramente ese día luego de un debate amplio, vamos a tomar la mejor decisión en la parte estrictamente profesional y la parte económica”, dijo el directivo.

El anuncio del partido fue realizado ayer por el presidente de Ecuafútbol, Francisco Egas, que también confirmó el compromiso frente a Perú, el 5 de septiembre en New Jersey, Estados Unidos.

La intención de la FEF, según Egas, es llevar a la selección de su país, a plazas donde no había jugado en mucho tiempo. Bolivia, se adaptó a la idea de jugar en Cuenca.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0