Miércoles 18 de septiembre 2019 Contacto

Dwayne Johnson encabeza la lista de Forbes de los diez actores mejor pagados del mundo




22/08/2019 - 15:21:07
Infobae.- El actor Dwayne "La Roca" Johnson es el mejor pagado de Hollywood con 89,4 millones de dólares entre el 1 de junio de 2018 y 1 de junio de este año, por delante de Chris Hemsworth (76,4 millones) y Robert Downey Jr. (66 millones), según la revista Forbes.

Un protagonista financiable sigue siendo una de las apuestas más seguras de Hollywood, incluso si su nombre no es Leonardo DiCaprio, Harrison Ford o Tom Cruise.

Johnson, que antes de saltar al cine trabajó como luchador en un cuadrilátero, es la cara de la secuela de cine Jumanji. Además, trabaja en la pequeña pantalla donde protagoniza la serie Ballers de HBO y presenta el programa The Titan Games en el canal NBC.

Forbes detalla que Johnson recibe USD 700.000 por episodio en HBO y que recibirá USD 23,5 millones por la nueva de Jumanji, "The Next Level", que se estrena en diciembre.

Según la revista, ha sido el actor- elegido por People como el hombre vivo más sexy del mundo- que más ha ganado entre el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de este año.

Como segundo actor más cotizado, Forbes presenta al australiano Chris Hemsworth, conocido por caracterizar al súperhéroe Thor. Forbes apuntó que la mayor parte de sus ingresos han provenido de su papel en Avengers: Endgame, que logró recaudar USD 700 millones en beneficios. Fuera del universo Marvel, protagonizará la nueva película Dhaka, en el canal Netflix, y es, habitualmente, la cara de las marcas Hugo Boss y Tag Huer.

El podium de los mejor pagados lo cierra otro héroe de la gran pantalla, Robert Downey Jr., con USD 66 millones. El galardonado actor ha encarnado a Iron Man y participará en la tercera entrega de Sherlock Holmes y en el largometraje The Voyage of Doctor Dolittle.

De acuerdo a la publicación, Robert Downey Jr también ha logrado unos importantes ingresos por publicitar a la compañía de telefonía china OnePlus.

A estos tres actores les siguen en cuarta posición el actor indio Akshay Kumar (65 millones), seguido de Jackie Chan (58 millones), Bradley Cooper (57 millones), Adam Sandler (57 millones), Chris Evans (43,5 millones), Paul Rudd (41 millones) y Will Smith (35 millones), que cierra la lista de los diez actores mejor pagados a nivel mundial.

Bradley Cooper está en la lista gracias a sí mismo. El 70% de sus ganancias llegaron de A Star Is Born, el drama musical que dirigió, produjo, ​​y protagonizó con Lady Gaga. La película, que tenía un presupuesto de producción de USD 36 millones, recaudó USD 435 millones en todo el mundo, dejando a Cooper con un estimado de USD 40 millones.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0