Domingo 22 de septiembre 2019 Contacto

Famosos del espectáculo exigen apoyo para Amazonia en Twitter




22/08/2019 - 14:49:01
La Verdad.- Hace unas días una terrible noticia devastó al mundo entero, pues se reveló que la selva amazónica de Brasil está ardiendo en llamas desde hace más de 3 semanas, lo que amenaza con causar un daño irreversible al planeta.

Tras la poca cobertura de los medios, millones de personas se sintieron indignadas por la indiferencia de la sociedad por la poca importancia que le dieron a uno de los sitios más importantes del mundo, pues la selva es considerada como ‘Los pulmones de la tierra’.

Ahora, los famosos de todo el mundo han alzado la voz para concientizar a la gente y motivarlos a apoyar para poder mitigar con este devastador incendio que sin duda alguna matará un gran porcentaje de la flora y fauna del planeta.

Las estrellas salen al rescate

Después de que la noticia se viralizó en todo el planeta, millones de personas se manifestaron en redes sociales con los hashtags #PrayForAmazonia y #PrayForAmazonas para expresar su dolor por este siniestro.

Entre las personalidades que usaron este hashtag el cual ha superado billones de publicaciones pudimos ver a grandes estrellas del cine y la música como Leonardo DiCaprio, quien es un fiel defensor de la naturaleza y la flora y fauna del mundo.

Otro de los tweets que más llamó la atención en la plataforma fue a cargo de la WWF, quienes reclamaron la insensibilidad de la gente, pues durante el incendio del castillo de Notre Dame millones de dólares fueron donados para su reparación, pero nadie ha dado un centavo para la selva del Amazonas.

Así también pudimos ver a famosos como Alejandro Sanz, Luis Suarez, Ricky Martin, la estrella de ‘Game of thrones’ Maisie Williams, la cantante Laura Pauisini e incluso el presidente de Ecuador Lenin Moreno.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0