Domingo 22 de septiembre 2019 Contacto

Revelan documentos del divorcio de Liam y Miley




22/08/2019 - 14:29:09
Quién.- Esto ya no es un mero chisme sino una realidad: los documentos que comprueban que Liam Hemsworth pidió el divorcio a Miley Cyrus fueron revelados. Según consta en los papeles que obtuvo el sitio TheBlast , el actor australiano acudió este miércoles a la Corte Superior de Los Ángeles a solicitar la disolución de su matrimonio

De acuerdo con los documentos, el actor de películas como Los juegos del hambre, citó diferencias irreconciliables como el motivo principal de su separación. La pareja se casó el 23 de diciembre de 2018, mientras que la fecha en la que quedará disuelto su matrimonio está por “discutirse”.

En el documento obtenido por TheBlast también se puede leer que Liam Hemsworth pidió a la corte no conceder a ninguna de las partes ningún tipo de apoyo económico, citando que antes de que se casaran habían firmado un acuerdo prenupcial.

Hace unas semanas la pareja anunció su ruptura a través de una vocera de la actriz y cantante, quien dijo: “Liam y Miley han acordado en este momento separarse . Siempre evolucionando y cambiando como compañeros e individuos, han decidido esto es lo mejor mientras se enfocan en ellos mismos y sus carreras.

“Todavía siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo separados. Por favor respeten su proceso y privacidad”, dijo la vocera.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0