Viernes 20 de septiembre 2019 Contacto

Ortiz desafía a Mesa a debatir y éste dice que solo lo hará con Morales




22/08/2019 - 13:11:23
La Paz.- El candidato de Bolivia Dice No, Óscar Ortiz, desafió a Carlos Mesa a debatir sobre la labor que hicieron cada uno como opositores al Gobierno y las acusaciones y cuestionamientos entre ambos. Mesa respondió que solo lo hará con Evo Morales.

“Aquí frente a los medios de comunicación, desafío yo al señor Carlos Mesa a un debate público sobre qué hemos hecho cada uno desde la oposición a este Gobierno, y vamos a ver frente al público quién puede dar la cara frente al pueblo y repetir las acusaciones que hacen”, informa la red Erbol.

Ortiz y Mesa se disputan el voto opositor a Evo Morales. El candidato de Bolivia Dice No subió el tonó contra el de Comunidad Ciudadana con insinuaciones como la “compra” de Edwin Rodríguez para que renuncie a su candidatura. Mesa respondió que Ortiz forma parte de un triángulo con el MAS y el gonismo para hacerle “guerra sucia”.

El candidato de Bolivia Dice No afirmó que Mesa sólo lanza acusaciones genéricas en su contra, porque no tendría nada concreto. “Quiero saber si él puede ponerse frente al frente mío y sustentar sus acusaciones”, dijo.

El único debate que el país tiene que ver es el de Evo Morales y Carlos Mesa

El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, aseveró que sólo el debate entre el presidente Evo Morales y el exmandatario, es el que "tiene que ver el país"; la declaración la realizó como respuesta a la invitación a un debate por parte del candidato por la alianza Bolivia Dice No (BDN), Óscar Ortiz, refleja Página Siete.-

"El único debate que este país tiene que ver es el debate entre (el presidente) Evo Morales y Carlos Mesa (...). Los dos únicos candidatos con posibilidades de ganar esta elección somos Morales y yo", manifestó Mesa a los medios tras una entrevista en radio Erbol.

El candidato de CC añadió que solo él y Morales tienen la posibilidad de ganar las Elecciones Generales de Octubre.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0