Martes 17 de septiembre 2019 Contacto

Loza: Si Carlos Mesa quiere venir al Trópico, bienvenido sea




22/08/2019 - 13:01:37
Erbol.- El dirigente de Chimoré, Leonardo Loza, dijo que todos los bolivianos tienen el derecho de la libre tránsito y que, si Carlos Mesa pretende ir al Trópico de Cochabamba para hacer campaña, será bienvenido en esa zona.

Loza manifestó que no importa lo neoliberal que sea un ciudadano boliviano, puede ir al Trópico de Cochabamba.

“Somos bolivianos que tenemos la libertad de transitar en cualquier sector de nuestro territorio nacional. Si Carlos mesa decide o intenta o quiere venir a la zona del Trópico de Cochabamba, bienvenido sea”.

Al respecto, Mesa dijo que Loza no debería esperar un agradecimiento, debido a que es su obligación.

A inicios de este año, el dirigente generó polémica porque señaló que no se garantizaba la seguridad de Carlos Mesa si entraba al Chapare y que no podía controlar la reacción de las bases.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0