Sábado 22 de febrero 2020 Contacto

Enrique Guzmán amenaza de muerte a Carmen Salinas




21/08/2019 - 14:27:38
La Verdad.- La pelea entre Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán pasó de ser un simple pleito familiar a convertirse en un escándalo nacional, en el que muchas estrellas de la música y la televisión se han visto involucradas.

Recientemente la propia Frida Sofía reveló que le gustaría que Carmen Salinas la adoptara, lo que encendió las redes sociales e incluso las cosas se han salido de control pues ahora el abuelo de la joven también volvió a involucrarse.

Hace unos días el famoso cantante llamó ‘vieja metiche’ a Carmen Salinas por entrometerse en el largo y estresante conflicto que tienen Alejandra Guzmán y Frida Sofía, pero al no recibir respuesta, lanzó un nuevo ataque hacia la diputada. "Yo soy el abuelo, y yo mato, ya le dije a Carmelita Salinas que no se meta en esa bronca", dijo Guzmán en una entrevista.

Aparentemente Carmen Salinas se ha visto muy cercana al problema de las famosas Guzmán, por lo que su popularidad hace que sus intervenciones sean la prioridad de los medios de comunicación.

A causa de esto, el famoso cantante Enrique Guzmán le advirtió a Carmen Salinas que deje de entrometerse pues podría arrepentirse, ya que prácticamente la amenazó diciendo que ‘El mata’ por su familia.

“Quiero hacer un llamado al presidente López Obrador, a la procuradora Ernestina Godoy, por eso se alebrestan las señoras, no puede ser que un señor diga públicamente que él mata y que me va a tocar baile”.

Esta fue parte de la declaración a modo de respuesta que Carmen Salinas dio tras escuchar la amenaza pública que le lanzó Enrique Guzmán en una entrevista que tuvo en un famoso programa.

Asimismo, Carmen Salinas le hizo un llamado al Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, de que tengo amenazas de muerte de parte de Enrique Guzmán, por lo que lo responsabiliza totalmente si sufre algún daño tras la declaración.

Por otra parte la famosa actriz y diputada acusó a Enrique Guzmán de insensible, pues finalizó con la siguiente declaración: Agregó que ella no cree que alguien la pueda amenazar por profesar amor. “¿Por dar amor merezco morir? yo creo que no”.

Noticias Recientes de Espectáculos

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0