Miércoles 18 de septiembre 2019 Contacto

Dwayne Johnson enamora a sus fans con románticas fotos de su boda




19/08/2019 - 11:39:31
La Verdad.- El actor de Hollywood Dwayne Johnson, dio el siguiente paso en su vida, por fin se casó con Lauren Hashian; el famoso dio a conocer la noticia a través de su cuenta personal de Instagram, ambos lucen más enamorados que nunca.

La inesperada boda fue llevada a cabo en Hawái el pasado 18 de agosto, ambos disfrutaron de un fin de semana rodeados de familiares y amigos cercanos, pues según el enlace fue una ceremonia muy íntima, pues así lo habían planeado la pareja.

En la cuenta personal del actor se pueden apreciar dos románticas fotografías; la hermosa novia tenía puesto un vestido de encaje un poco ajustado mientras que el famoso decidió usar una ropa más cómoda, pues decidió vestirse completamente de blanco.

Las imágenes de su boda han enamorado a sus fans, los emotivos recuerdos del enlace llamaron la atención de más de 6 millones de seguidores, quienes aprovecharon la oportunidad para felicitar al actor tras haberse casado con Lauren, incluso algunos famosos del medio del espectáculo enviaron sus mejores deseos a la pareja.

Mientras que la esposa del actor de Hollywood, no compartió alguna fotografía de su boda en sus redes sociales, pues solo el famoso decidió hacerlo escribiendo lo siguiente: "Si queremos 18 de agosto de 2019. Hawái".

La segunda fotografía que compartió el actor, enloqueció a sus millones de seguidores, pues la feliz pareja selló su amor con un apasionado beso, luego de haber estado juntos por 12 años y haber tenido a dos hijos.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0