Domingo 22 de septiembre 2019 Contacto

Muerió el animador de La Pantera Rosa y Roger Rabbit




18/08/2019 - 16:16:20
La Verdad.- El canadiense Richard Williams conocido en Hollywood por haber participado como animador en diversas películas, murió a los 86 años de edad tras haber tenido una larga batalla contra el cáncer, pues así lo confirmaron los familiares tras dar a conocer la lamentable noticia de su fallecimiento.

El trabajo de Williams fue en la película "Quién engañó a Roger Rabbit", de igual forma estuvo participando en dos películas de "La Pantera Rosa".

El animador nació en Toronto Canadá, pero durante la década de 1950 decidió mudarse al Reino Unido, la muerte de William fue el pasado viernes en su casa, así lo han informado los familiares del canadiense, pues su hija confesó que su padre estuvo escribiendo durante aquel día de su fallecimiento.

"Realmente fue una inspiración para todos los que lo conocieron", "Ya sean animadores o de cualquier parte de la sociedad". Expresó su hija.

Los reconocimientos que tuvo el fallecido animador Richard Williams fueron tres premios Oscar, tres reconocimientos de la Academia Británica de Artes de Cine, entre otros premios, debido a su gran trabajo en la pantalla grande. El inicio de su carrera comenzó como animador en Walt Disney Productions.

Richard Williams de igual forma participó en diferentes obras, entre ellas la comedia de El Retorno de la Pantera Rosa, La Pantera Rosa Golpea de Nuevo y en "Casino Royale".

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0