Domingo 22 de septiembre 2019 Contacto

Verónica Castro responde a su polémica salida de La Casa de las Flores




18/08/2019 - 16:08:13
Quién.- Luego de que se confirmara la muerte de Virginia de la Mora, personaje interpretado por Verónica Castro , en la serie La Casa de las Flores se desató una fuerte polémica entre los fanáticos del proyecto.

Ante todos los comentarios por su salida, luego de que Quién publicara en exclusiva las fotografías del velorio, fue la propia actriz quien decidió hablar sobre su ausencia en la serie original de Netflix.
Publicidad

“¡Qué siempre no! Verónica Castro confirma que no hará secuela de La Casa de las Flores” posteó Castro en su cuenta de Twitter junto a un enlace de YouTube donde mencionaba su salida, de viva voz, al programa de espectáculos Ventaneando.

“Perdón pensé que había quedado claro, desde el año pasado, todas sus preguntas y espero que con este video, y un poquito de atención se pueda aclarar todo. Gracias”.
2
Los hermanos y ahora huérfanos Julián, Elena y Paulina, conversando por su padre Ernesto de la Mora. (Javier Ávila.)

Después, la protagonista de la telenovela Los ricos también lloran lanzó un segundo mensaje en la misma red social para terminar con el tema definitivamente.

“Solo por respeto al público que me sigue les contesto que no he recibido un peso de ninguna promoción de esta segunda parte”, aclaró Verónica Castro. “Yo cobro cuando trabajo, y me cuesta mucho hacerlo, pero en esta ocasión no recibí nada porque no trabajé”, acentuó.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0