Viernes 20 de septiembre 2019 Contacto

Aviadores y celestes van tras objetivos diferentes en el clásico




18/08/2019 - 06:17:32
Los Tiempos.- Wilstermann y Aurora se enfrentan esta tarde (17:15) en una nueva edición del clásico cochabambino, al que los rivales llegan con diferentes necesidades. El cotejo corresponde a la octava jornada del torneo Clausura y que se jugará en el estadio Félix Capriles.

Mientras el Aviador tiene pretensiones de mantenerse en la cima del torneo, su rival espera sumar para alejarse de la zona del descenso.

Si bien la rivalidad será la misma en este tipo de duelos, el de esta jornada tendrá matices diferentes.

Wilstermann llega de ganar su último partido ante San José, al que venció jugando en Oruro. Mientras que Aurora obtuvo su primer triunfo frente a Oriente Petrolero en la séptima fecha y que le significa un envión anímico positivo para encarar el clásico valluno.

Para esta tarde, el Rojo tendrá la baja de Juan Pablo Aponte, que sufrió un esguince en una de las últimas prácticas y no podrá ser de la partida.

El técnico Cristian Diaz, que debutará en un clásico, tendrá otras dos modificaciones: el retorno de Daniel Pérez en el lateral derecho, posición que provocó muchos dolores de cabeza para el estratega argentino; además, Ramiro Ballivián jugará en el extremo derecho, donde tuvo un buen desempeño en las primeras jornadas del certamen. El ingreso de Cristian Chávez también es un hecho en el medio sector.

En el equipo celeste, el técnico Julio Fuentes tendrá la difícil tarea de encarar el clásico valluno aún con modificaciones en el once inicial.

Respecto al último cotejo que disputó, hoy Aurora contará con el retorno de David Diaz en la defensa, donde hará dupla con Fernando Aguilar que tuvo un buen desempeño en la fecha pasada.

El DT optará también por una variante en su esquema, y por lo visto en la última práctica del jueves, podría adelantar a Diogo Kachuba en el medio campo para que sea el encargado de alimentar el ataque aurorista.

Ambos equipos tuvieron toda la semana para trabajar pensando en su rival de esta tarde, y es que, pese a las diferentes necesidades que tienen, queda claro que un clásico es un partido aparte y del que buscarán salir victoriosos.

Para los seguidores de ambos planteles, las puertas del escenario se abrirán a las 14:30 y se tendrá un corte de vías alrededor del escenario. Un total de 350 policías resguardarán la seguridad en el estadio.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0