Sábado 22 de febrero 2020 Contacto

Para enderezar, Blooming obligado a sumar




18/08/2019 - 06:14:35
El Día.- Relegado de los primeros lugares, y estancado con nueve puntos en la tabla general, Blooming está necesitado y obligado a sumar para ponerse nuevamente en carrera en el torneo Clausura.

Esta tarde tendrá un difícil encuentro en condición de visitante, enfrentará a Real Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte desde las 15:00, por la octava fecha de la División Profesional.

Para este compromiso, el técnico celeste, Erwin Sánchez, hará debutar al lateral, Alex Arano, hermano de Paul. Además, Sánchez tiene disponible a Rafinha, una de las figuras del campeonato Aperuta, Alexis Blanco es otro de los jugadores que superaron sus lesiones y están a disposición del entrenador, que posiblemente los tome en cuenta en la segunda etapa.

Por otra parte, el plantel potosino también necesita la victoria para salir del fondo, es penúltimo con cuatro unidades.

Están disponibles. Blooming llega de una derrota ante Nacional Potosí (5-0), donde el sector defensivo fue una preocupación para Erwin Sánchez. En los entrenamientos, el técnico realizó la variante de Alex Arano por Leonardo Urapuca quien ocupó la banda derecha en la Villa Imperial. El juvenil que es hermano de Paul, hará su debut en la División Profesional.

Rafinha y Alexis Blanco son otras alternativas que maneja Sánchez: el puesto del brasileño lo ocupa Joselito Vaca que partirá de titular; a Blanco lo reemplaza César Menacho que con goles se ha ganado la confianza del cuerpo técnico.

Con todo el plantel disponible. El volante Maximiliano Gómez se recuperó de una contractura muscular y quedó a disposición del entrenador Nicolás Suárez, que repetirá el once inicial que perdió ante Oriente Petrolero (2-1) en la pasada fecha.

En el "Tahuichi" Aguilera, los "lilas" hicieron un buen partido: tuvieron la oportunidad de abrir el marcador pero fallaron en la puntada final.

En el Clausura, suman un triunfo y un empate, por lo que saldrán a buscar la diferencia desde el inicio.

Antecedente. La última vez que se enfrentraron, fue el 5 de mayo por el Apertura, el partido terminó empatado 2-2 en el estadio que será testigo de este nuevo capítulo.

Noticias Recientes de Deportes

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0