Viernes 20 de septiembre 2019 Contacto

Sport Boys busca dejar el fondo




18/08/2019 - 06:13:01
El Día.- Los malos resultados y la deudas económicas tienen agobiado a Sport Boys, que este domingo buscará la victoria ante Guabirá en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes, a las 15:00.

El "Toro" comparte con Destroyers el último lugar de la tabla acumulada con 27 unidades, mientras que Guabirá respira más tranquilo con 34. Sin embargo, en la general, los azucareros son últimos con tres puntos.

Semana complicada. Los jugadores de Sport Boys no se entrenaron con normalidad durante la semana, ya que les adeudan tres meses y están por cumplir el cuarto, por lo que decidieron entrar en paro. Hasta las últimas horas, la dirigencia le prometió un mes para encarar el duelo de hoy.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0