Viernes 20 de septiembre 2019 Contacto

Los millonarios golearon sin piedad a la máquina vieja




18/08/2019 - 06:10:24
Página Siete.- Always Ready apabulló ayer a Destroyers por 6-0 en el inicio de la octava fecha, partido que se disputo en el estadio de Villa Ingenio, en la ciudad de El Alto.

Con el triunfo, el CAR suma 13 unidades y se pone en un expectable cuarto lugar en la tabla de colocaciones y tiene grandes posibilidades de conseguir un premio internacional para el 2020.

El plantel canario fue rival de un solo tiempo, en el complemento todo su planteamiento se vino para abajo y se llevó una goleada del estadio de Villa Ingenio. El conjunto cruceño apostó desde el primer minuto de juego a mantener el cero en su arco y ensayaba esporádicos contragolpes ante un equipo millonario al que le costó encontrar el camino al arco defendido por Elder Araúz.

El técnico de Always Ready, Julio César Baldivieso, comenzó a desesperarse en el banco de suplentes porque pese al dominio, su equipo no encontraba la manera de abrir el marcador.

Ronaldo Monteiro, en dos ocasiones, Cristian Arabe y Samuel Galindo probaron de todo lado al guardameta destroyano, quien se convirtió en la figura del encuentro al evitar la caída de su arco ante los jugadores rivales.

Parecía que el primer tiempo iba a terminar sin la apertura del marcador, pero en el tercer minuto de adición llegó un soberbio cabezazo del diminuto Sergio Adrián que no pudo contener Araúz y se decretó el tanto de la apertura.

Destroyers volvió al segundo tiempo totalmente derrotado y comenzó el festival de goles de los millonarios.

A los dos minutos de esta etapa se produjo un autogol en contra de Erwin Melgar.

Marcos Ovejero aumentó a los 10 minutos, mientras que a los 12 el atacante Arabe puso el cuarto de la tarde.

El quinto llegó mediante tiro penal marcado por Ovejero en el minuto 21 y la media docena de goles se cerró con un precioso disparo de Arabe, a los 37.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0