Lunes 24 de febrero 2020 Contacto

Intensa campaña en Santa Cruz, Sucre y Tarija




18/08/2019 - 05:55:43
El Día.- Tras gabinete ampliado, el Gobierno nacional determinó intensificar su campaña electoral en los departamentos de Chuquisaca, Tarija y Santa Cruz, porque según las encuestas en esas regiones del país el oficialismo no cuenta con mucho apoyo, informó ayer la ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca.

Funcionarios trabajarán de forma unificada. El gabinete Ampliado fue dirigido por el presidente Evo Morales, en el mismo participaron los ministros, viceministros, directores generales y ejecutivos de las empresas estatales, entre otros.

"El 20% de los indecisos puede tener un margen de error, y todos los servidores públicos trabajaran de manera unificada, con talleres informativos sobre los avances que tiene el Gobierno hasta el momento y así superar el margen de indecisos, que reflejan las encuestas", señaló Alanoca.

Mejorar la campaña electoral. Morales dijo que el gabinete ampliado tiene como objetivo principal, mejorar la gestión de Gobierno, tratando los temas de la campaña electoral, como parte de la agenda que estaba centrada en la coordinación Ejecutivo-Legislativo para priorizar tareas hacia futuro.

Otros temas. El Gabinete ampliado evaluó también temas referidos a la ejecución presupuestaria, inversión y sobre el andamiaje de la administración pública, informó Wilma Alanoca.

"Hemos tratado temas que tienen que ver con la administración pública, la ejecución, los tiempos, pero también la agilidad que tenemos que imprimir en cada una de las regiones", dijo.

Noticias Recientes de País

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0