Lunes 18 de noviembre 2019 Contacto

Una artista que acusó a Plácido Domingo de acoso sexual rompe el silencio




16/08/2019 - 11:43:31
Quién.- Tras darse a conocer que ocho cantantes y una bailarina habían sido víctimas de acoso sexual, por parte del tenor Plácido Domingo , ahora Patricia Wulf, una de las afectadas dio a conocer cómo ocurrieron los hechos.

A pesar de que el director de orquesta ha negado estos señalamientos, para la mezzosoprano se trató de un acoso y así lo manifestó: “No tengo ninguna duda de que eso era acoso. Yo estaba allí y estaba siendo acosada. Él quería que fuera a su casa y evitaba que me fuera a la mía. Él quería que me fuera con él esa noche”.

Acto seguido, la artista brindó más detalles del caso. “Vino a mí, se puso muy cerca y dijo ‘¿Patricia, tienes que irte a casa esta noche?’. Fue impactante. Fue muy difícil. Él es como Dios en mi profesión. Cuando viene tan cerca y te dice eso, lo primero que se te pasa por la cabeza es ‘¿qué?, y después piensas muy rápido ‘sí, por supuesto que tengo que irme a casa’ Y le dije eso todo el rato. Pero también piensas cuando te estas yendo ‘¿acabo de arruinar mi carrera?’”.
Plácido Domingo

Wulf reconoció que llegó al extremo de evitar a su famoso acosador. “Salía del escenario e intentaba irme a hurtadillas y esconderme tras una columna, y aun así encontraba la manera de llegar a mí”.

Noticias Recientes de Espectáculos

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0