Lunes 19 de agosto 2019 Contacto

Morales: La campaña es por los dos tercios




15/08/2019 - 20:55:29
Santa Cruz, (ABI).- El presidente Evo Morales dijo el jueves que quisiera consolidar tres senadores por el departamento de Santa Cruz en los comicios del 20 de octubre, objetivo que solo se logrará con el voto del pueblo.

El candidato presidencial del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS) expresó ese anhelo en un encuentro con servidores públicos y profesionales de Santa Cruz, en instalaciones del coliseo Santa Rosita, al oeste de la ciudad oriental.

"La campaña es por los dos tercios, ya no hay media luna ahora es luna llena (...) hemos ganado Tarija, Santa Cruz, Beni y Pando. Juntos vamos a hacer buena gestión una vez más, cinco años más y quisiera en esta gestión llegar a tres senadores en el departamento de Santa Cruz", dijo ante miles de trabajadores y profesionales.

Morales reconoció que pudo haberse equivocado en algunas determinaciones, pero, a diferencia de otros candidatos, jamás habrá alguien que le diga a él y a su compañero de fórmula, Álvaro García Linera, que robaron o mentido.

"Eso sabe el pueblo boliviano; Evo-Álvaro estamos por la patria", acotó

Reiteró una vez más que está en busca de consolidar una agenda política con miras al bicentenario y llamó a sus seguidores a ganar votos de la población mostrando los logros conseguidos en 13 años de gestión.

El presidente ratificó que no confía en las encuestas porque los resultados buscan minimizarlo como en otras gestiones donde los vaticinios fueron muy por debajo de los resultados conseguidos en las ánforas.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0