Lunes 19 de agosto 2019 Contacto

Gerente de BoA también mira 2025 en el horizonte como meta de logros de esa empresa




15/08/2019 - 19:08:33
La Paz, (ABI).- El gerente general de Boliviana de Aviación (BoA), Ronald Casso, al igual que muchas autotidades de gobierno, también tiene el año 2025 como meta para sus logros. Dijo que esa empresa será la más moderna del país, contará con mayor cantidad de aviones y nuevos empleos en 2025.

"Nos vemos el 2025 como una aerolínea más moderna, con una mayor cantidad de aviones, pero sobre todo cumpliendo estos grandes objetivos que tienen que ver con la generación de empleos en las oportunidades para jóvenes bolivianos", dijo a la Red Patria Nueva.

Aseguró que el objetivo principal de esa empresa aérea es seguir generando dividendos para el pago de bonos sociales, como el bono Juancito Pinto, y así evitar la deserción escolar; además para aportar al desarrollo económico del país.

Dijo que uno de los desafíos inmediatos de esa empresa es culminar la construcción del centro de mantenimiento de aviones de BoA en la ciudad de Cochabamba, que se ejecuta con una inversión de 15 millones de dólares, y creará al menos 200 nuevas fuentes de empleo con su funcionamiento.

"Ese centro de mantenimiento debe permitir a BoA realizar el mantenimiento que hoy se realiza en el exterior, en otras palabras, seguimos con ese objetivo de generar fuentes de empleo para que los dólares se queden en Bolivia y ya no ir a pagar a contratar servicios en el exterior ese objetivo debe ser cumplido en los próximos dos años", indicó.

Agregó que BoA también renovará su flota con aviones más modernos, para vuelos internacionales, con una inversión de cerca de 12 millones de dólares.

"Mejoraremos la calidad del servicio con aviones nuevos para volar especialmente a Madrid (donde) tenemos un mercado importante", agregó.

Casso reiteró que, desde marzo de 2009, cuando comenzó a operar esa empresa, no registró ningún accidente y solo tuvo un 0.016% de incidentes, entre más de 250.000 vuelos que realizó en los últimos 10 años.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0