Martes 15 de octubre 2019 Contacto

Miley Cyrus no descarta regresar con Liam Hemsworth




14/08/2019 - 18:23:16
Quién.- Según se ha dado a conocer, Miley Cyrus y Liam Hemsworth estaban separados desde hace meses. Y sin embargo, de acuerdo con los más recientes reportes, la actriz y cantante no tiene ninguna prisa por firmar los papeles de divorcio, lo que podría indicar que su matrimonio con el actor australiano aún no está terminado.

La revista People reporta que esta separación (que ha incluido el romance de Miley con Kaitlynn Jenner) es para Cyrus y Hemsworth sólo un break de su matrimonio, que se concretó en diciembre de 2018, según dio a conocer sorpresivamente la propia cantante en sus redes sociales.

“En este momento están en un break porque ambos lo necesitaban. Se encontraban en una muy mala situación, con muchos desacuerdos. Ambos acordaron que es mejor pasar tiempo separados, pero esto no significa que su relación se haya terminado por completo”, aseguró una fuente a la publicación .

El informante, que es muy cercano a Miley asegura que antes de casarse ya habían tenido una relación intermitente y por lo mismo ya habían encontrado la forma de estar juntos de nuevo. Por ello, una reconciliación no está descartada.

“Son geniales juntos cuando están felices. Hay absoluta esperanza de que regresen”, agregó la fuente.

Noticias Recientes de Espectáculos

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0