Miércoles 21 de agosto 2019 Contacto

Costas: Delegado de PAN-Bol se negó a presentar los papeles de Chui




14/08/2019 - 13:03:31
La Razón.- El vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Antonio Costas, ratificó que Leopoldo Chui sigue como candidato a la Vicepresidencia por el Partido de Acción Nacional Boliviano (PAN-BOL). Explicó que en este caso el delegado del partido “de manera discrecional” se negó a presentar los papeles del postulante.

“En PAN-BOL no renunció su candidato a Vicepresidente y el delegado, de manera discrecional, no presentó los papeles, él se negó, no es posible que eso ocurra”, señaló el vocal en una entrevista en la red Uno.

El presidente de PAN-BOL, Abdías Cárdenas, anunció el lunes que impugnará a su candidato a la Vicepresidencia habilitado en elecciones primarias. Él y la candidata a la presidencia, Ruth Nina, convaleciente por hecho de tránsito, cruzaron polémicas acusaciones antes de ese anuncio.

“Lo que ha hecho esta persona (el candidato) a través de un procedimiento administrativo presentado en ventanilla, entregó los documentos que le faltaban, porque no eran todos y han sido incorporados al análisis y él continúa siendo el candidato a Vicepresidente”, señaló Costas.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0