Miércoles 21 de agosto 2019 Contacto

Proceso disciplinario al sargento que roció gas pimienta a dos niños




14/08/2019 - 12:49:52
Radio Fides.- El sargento que roció gas pimiento a dos niños, una mujer y un hombre de la tercera edad según un video que circula en las redes sociales, fue puesto a disposición de la Fiscalía Policial de Santa Cruz.

El comandante de la Policía, Yuri Calderón, informó que se activó un proceso disciplinario contra el uniformado y si amerita el caso será derivado a las autoridades jurisdiccionales del Ministerio Público.

“El fiscal policial de Santa Cruz activó el proceso disciplinario, en el lapso de esta día se emitirá informes, este caso tiene un proceso, fue puesto a disposición de la Fiscalía Policial”, delcaró Calderón.

Calderón reconoció que los policías están llamados a usar la fuerza solo en la medida que el oponente ponga resistencia y de ninguna manera contra niños. El caso se registró en la ciudad de Santa Cruz, el video se virilizó en las redes sociales es muy comentado y criticado por la ciudadanía por el proceder del uniformado.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0