Domingo 15 de diciembre 2019 Contacto

Diputada cochabambina Shirley Franco es candidata a la Vicepresidencia por Bolivia Dice No




14/08/2019 - 12:25:52
La Paz.- La diputada cochabambina Shirley Franco fue elegida para ser candidata a la vicepresidencia por Bolivia Dice No en reeemplazo de Edwin Rodríguez quién declinó su participaciónFranco ahora está en el binomio junto a Óscar Ortiz.

"Se ha apostado a una mujer joven, a una diputada luchadora, a una defensora de la democracia", dijo Ortiz a los periodistas.

“Pero también es una expresión de la nueva Bolivia que queremos construir este Siglo 21 con oportunidades muy especialmente para esa gran mayoría de jóvenes que quieren vivir en su patria”, agregó.

El senador cruceño aseveró que con Franco se representa al occidente del país, puesto que es de Cochabamba. Anunció que se hará el trámite para que sea oficialmente la candidata vicepresidencial.

Franco, será presentada este miércoles por la noche en Cochabamba.

Franco nació el 4 de julio de 1987 en Cochabamba y llegó a la Asamblea Legislativa Plurinacional como militante de Unidad Nacional, en el marco de la alianza que firmó ese partido político del empresario Samuel Doria Medina con el Movimiento Demócrata Social (Demócratas).

Noticias Recientes de Destacadas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0