Jueves 05 de diciembre 2019 Contacto

San José vuelve a parar por deudas




14/08/2019 - 08:17:39
Correo del Sur.- San José inició ayer un nuevo paro de sus jugadores por sueldos retrasados y la “paciencia llegó al límite” en el cuerpo técnico que entendió la medida ante el incumplimiento de los compromisos del presidente Wilson Martínez. Al movimiento se sumó la preocupación de la representación de los socios que estiman que la deuda global con jugadores y exfutbolistas llega al millón de dólares.

“La paciencia de los jugadores y del cuerpo técnico llegó al límite. Hoy día a los jugadores se les debe tres meses, entramos al cuarto. Al cuerpo técnico también, vamos dos meses y medio, tres de atraso. Hemos soportado esta situación por una cuestión deportiva de los jugadores, pero hoy día están bastante incrédulos sobre que esta situación se va a solucionar”, mencionó el entrenador Miguel Ponce.

La medida surge después de que feneciera el plazo para el pago del mes de mayo, el lunes 12 de agosto. El plantel de jugadores asistió al complejo Húngaros del 55 donde se reunió con el cuerpo técnico y decidió no entrenarse con miras al partido contra Bolívar, que se disputará el domingo en el Estadio Hernando Siles.

El técnico santo mencionó que la dirigencia de San José se comprometió a pagar con la recaudación del partido contra Wilstermann, el domingo en Oruro. El desembolso no llegó porque el dinero estaba comprometido a pagar la deuda con el segundo vicepresidente, Ángel Pontejo, que cobró Bs 200 mil.

Noticias Recientes de Deportes

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0