Lunes 19 de agosto 2019 Contacto

Real Potosí mantiene la base para retar a Oriente




14/08/2019 - 08:14:57
Diez.- El empate sin goles ante Destroyers, dejó buenas sensaciones en Real Potosí que mantendría la base de ese equipo titular para enfrentar a Oriente Petrolero, este miércoles a partir de las 20:30 en el estadio Tahuichi Aguilera.

Los lilas se quedaron después del partido en Warnes, el pasado sábado, y tuvieron dos jornadas de prácticas vespertinas.

El técnico interino Nicolás Suárez mencionó que el “objetivo de nosotros es sumar, es buscar la victoria” ante los refineros que llegan de perder por 2-1 ante Aurora, el pasado domingo en el estadio Félix Capriles.

El delantero argentino Juan Vogliotti sería el único referente de área para hacer daño el arco de Romel Quiñónez. En el mediocampo se tendría a línea de volantes entre Beymar García, Jaime Arrascaita y el argentino Maximiliano Gómez.

Con esas armas los lilas buscaran llevarse un buen resultado en su segundo partido consecutivo en Santa Cruz.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0