Jueves 05 de diciembre 2019 Contacto

Guabirá recibe a Bolívar en la Caldera




14/08/2019 - 08:13:49
El País.- Después de la primera victoria que consiguió el pasado fin de semana contra Always Ready (2-0), el plantel de Guabirá enfrentará el miércoles a Always Ready por el encuentro reprogramado de la tercera fecha del Campeonato Clausura de la División Profesional que regenta la Federación Boliviana de Fútbol.

El partido se jugará en el estadio Gilberto Parada, de Montero desde las 15:00, el cotejo será el primero de la doble fecha que acordaron los dirigentes de los equipos locales, para las 18:15 fue pactado el encuentro entre los elencos de Royal Pari con Always Ready, también reprogramado pero de la segunda fecha.

«Fuimos insistiendo en todos los aspectos, el trabajo del plantel fue planificado en función al rival, este partido para nosotros (el nuevo cuerpo técnico) es el segundo que dirigimos con la fe puesta en los tres puntos; sabemos de las características del equipo que enfrentaremos pero en el momento del partido todo se ve en la cancha», afirmó el técnico Víctor Hugo Andrada.

Para el cotejo el entrenador podría contar con equipo completo, aún no se puede ratificar el mismo once inicial debido a que hay jugadores que están en proceso de recuperación, por tanto podría haber alguna baja en el once que le ganó a los millonarios en el mismo escenario deportivo cuya dirigencia espera que se llene, pues también hay planillas que completar.

Con el anticipo que realizó el entrenador una vez más el arco del plantel estaría comandado por Luis Cárdenas, el golero recibió la confianza y está listo para dar pelea, pero también sabe que debe estar concentrado debido a la movediza delantera con la que cuenta el elenco de Bolívar cuyo técnico tampoco hizo conocer el once con el que jugarán el miércoles.

Por su lado, el director técnico de Bolívar, César Vigevani ordenó que el plantel se quede en la ciudad de Santa Cruz para enfrentar el partido del miércoles, el elenco jugó el domingo contra Blooming en el estadio Ramón Aguilera Costas donde remontó el marcador, pues caían por 2 a 0 y terminaron con una valiosa victoria (2-3) que envalentonó al grupo.

«Los jugadores saben que tienen que mantener un nivel de juego alto… tengo un plantel de jugadores muy competitivo», expresó el técnico argentino, quien maneja algunas alternativas para el cambio, «tenemos variantes, hay un plantel parejo», añadió el entrenador quien este martes ordenó trabajos para fortalecer al elenco.

El árbitro trinitario Alejandro Mancilla, fue designado como árbitro del compromiso y será colaborado por Jesús Antelo y Eric Von Dockren.

Equipos

Guabirá: Luis Cárdenas; Gustavo Peredo, Emir Faccioli, Nelson Amarilla, Gonzalo Moruco, Marcelo Aguirre, Diego Hoyos, Michael Acosta, Carlos Ribera, Juan Carlos Montenegro (Limbert Gutiérrez (Jr)) y Mauricio Chajtur. DT: Víctor Hugo Andrada.

Bolívar: Leonel Moreira; Diego Bejarano, Teodoro Paredes, Adrián Jusino, Jorge Flores, Cristhian Machado, Erwin Saavedra, Imanol Cárdenas, Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Jorge Pereyra. DT: César Vigevani.

Noticias Recientes de Deportes

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0