Jueves 14 de noviembre 2019 Contacto

ANH presenta combustible de la revolución mental




13/08/2019 - 12:48:32
La Paz, (ABI).- El director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Gary Medrano, presentó el martes el "combustible" que promoverá la revolución mental en las personas.

"Hoy tenemos la grata noticia de presentar en la ANH un nuevo combustible, que es el combustible de la revolución mental, se trata de Bolivianamente, el combustible que permitirá cambiar la mente de nuestra gente", explicó a los periodistas.

Precisó que se trata de un programa de responsabilidad social que busca cambiar la mentalidad de los bolivianos, "para pensar más en positivo".

A su juicio, los jóvenes bolivianos arrastran un lamento y una negatividad casi cultural, que se traduce en la literatura, en canciones, pinturas y hasta en la manera de expresarse y de ver la vida

Explicó que el "Bolivianamente" se basa en una trilogía mental, representada por el Mapa de las Victorias, que restaura nuestro pasado; el Manifiesto del Orgullo Boliviano, que reconoce el presente en base a lo que jóvenes de 26 ciudades manifestaron en encuestas; y la Caja de la Familia, que proyecta el futuro enfocado en valores.

Noticias Recientes de Economía

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0