Lunes 19 de agosto 2019 Contacto

José Guerra al oficialismo: Traidores a la patria son ustedes




13/08/2019 - 12:07:40
El Nacional.- “Traidores a la patria son ustedes”. Así respondió el diputado José Guerra el allanamiento a su inmunidad parlamentaria por parte de la asamblea nacional constituyente, una lista que engrosó junto a Juan Pablo García (Vente Venezuela), Tomás Guanipa (Primero Justicia) y Rafael Guzmán (Primero Justicia).

“Traidores a la patria son ustedes, que endeudaron este país y no pueden pagar la deuda, que acabaron con la economía nacional, que se robaron el dinero público y desfalcaron a la nación”, dijo el legislador por medio de un video difundido en redes sociales, en el que tildó de absurda la acusación en su contra.

«Nosotros mantenemos la frente en alto y por eso es que proponemos, aún con la persecución, una solución política a la crisis venezolana», agregó.

Al parlamentario se le acusa de traición a la patria, instigación a la insurrección y usurpación de funciones y concierto para delinquir.

Recordó que la solución a la crisis pasa por un cambio de gobierno, en el que se necesitan elecciones libres y donde la población se integre y se instale una democracia.

Guanipa, Guerra, Guzmán y García se suman a la lista de los 18 diputados perseguidos durante los últimos tres meses.

Diosdado Cabello, durante la sesión de este lunes de la asamblea nacional constituyente, afirmó que los diputados fueron sorprenddiso en flagrancia.

“Ahí va la justicia, lentamente pero la justicia llegará a donde tiene que llegar”, dijo.

El constituyente Darío Vivas, por su parte, afirmó: “Hay otros que están pendientes, otros que pasarán por aquí (por la constituyente). Por eso andaban acobardados esperando que fueran ellos. Pasarán por aquí y por los tribunales de la República. El pueblo pide justicia. Habrá cárcel para todo aquel que viole las leyes y conspire contra la patria”.

Noticias Recientes de Venezuela

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0