Lunes 19 de agosto 2019 Contacto

The Morning Show: La serie de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon




13/08/2019 - 11:14:52
El Comercio.- Apple lanzó el tráiler de su serie “The Morning Show” que tendrá como protagonistas a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon. La producción será emitida a través de su plataforma Apple TV +.

En el tráiler se aprecia el estudio donde se filma el programa, con algunos fragmentos de diálogo entre los actores, a los que se suma Steve Carrell, quien vuelve a una serie, tras su protagónico en “The Office”.

Apple anunció que “The Morning Show” contará con dos temporadas de 20 capítulos cada una. Y según Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, esta “abrirá el telón sobre la dinámica de poder entre mujeres y hombres”.

Hay que mencionar que esta serie es la segunda producción original de Apple TV + que lanza un tráiler, tras el avance presentado en junio de “For All Mankind”.

The Hollywood Reporter menciona en una nota que “The Morning Show” estaría basada en en el libro Top of the Morning: Inside the Cutthroat World of Morning TV, de Brian Stelter, reportero de la CNN.

Según Wall Street Journal, Apple gastará US$1.000 millones en proyectos propios. Y es que además de toda la producción, hay que tener en cuenta el sueldo de personajes como Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

Hasta el momento se desconocen detalles como la fecha de estreno de “The Morning Show” y de otras producciones de Apple TV +.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0