Lunes 19 de agosto 2019 Contacto

ARMY de BTS gana a mejor “fandom” en los Teen Choice Awards 2019




12/08/2019 - 12:28:39
La Verdad.- Los Teen Choice Awards celebrarán lo mejor de las figuras del espectáculo a nivel internacional de acuerdo a los votos del público adolescente alrededor de todo el mundo.

La vigésima edición de esta entrega de premios se celebró este 11 de agosto de 2019, en una gala que se dio lugar en la arena de Hermosa Beach, en California, Estados Unidos, en donde se concentraron grandes estrellas del espectáculo.

Hay que recordar que esta ceremonia representa el espíritu adolescente por lo que alos ganadores en cada categoría tiene como trofeo un tabla de surf.

Este año se lucieron como conductores del evento la actriz de “Pretty Little Liars”, Lucy Hale, junto a la estrella de YouTube, David Dobrik.

En esta vigésima edición de los Teen Choice Awards 2019, el k-pop tuvo una participación contundente durante la ceremonia, pues los BTS, quienes son actualmente la agrupación con más seguidores en el mundo fueron de los más esperados y ganadores aunque no asistieron al evento.

Los chicos de BTS han vuelto a hacer de las suyas, aun cuando Jungkook, V, Jimin, Suga, Jin, RM y J-Hope, no pudieron asistir a la ceremonia de los Teen Choice Awards 2019, ya que tenían previsto presentarse en el Lotte Duty Free Family Concert en Corea el domingo 11 de agosto.

En la pasada entrega de los premios Teen Choice Awards 2019 , la banda de k-pop más famosa a nivel mundial ha impactado al llevarse cuatro grandes premios Premios Teen Choice: Premio Choice para artistas internacionales, Collaboration, Summer Tour y por si fuera poco gracias al apoyo de todo el ARMY a nivel mundial también se llevaron Premios Choice para Fandom.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0