Lunes 19 de agosto 2019 Contacto

Paulina Rubio presume su soltería: Aquí hay una reina, sin rey




12/08/2019 - 12:24:22
Quién.- Paulina Rubio disfrutó del Pueblo Mágico Zacatlán, en donde fue la invitada especial de la coronación de la Reina de la Manzana; la cantante, durante el concierto que ofreció, presumió su soltería al aceptar que “aquí hay una reina, sin rey”, mientras cantaba Golpes en el corazón, que originalmente interpreta al lado de Los Tigres del Norte.

Rubio fue siempre cercana con todos los que se reunieron en el Centro Histórico, a los pies de la icónica Presidencia Municipal, en donde se colocó un escenario con la tecnología necesaria para que pudiera ofrecer lo mejor de su repertorio con efectos de humo y luces que proyectaban imágenes en las paredes.

La velada arrancó a las 9:30 de la noche, cuando Paulina llegó en una camioneta tipo Suburban color arena, escoltada por dos patrullas y varios elementos de seguridad a pie. Sin perder tiempo bajó del vehículo y tomó unos minutos para relajarse en su camerino, en donde la esperaba un menú que preparó para ella el restaurante PPP.

Consultada por Quién la encargada del sitio reveló qué le sirvieron a “La Chica Dorada”: “No comió aquí, se le preparó un servicio para llevar y se le puso en su camerino, consomé de pollo, el plato fuerte fueron pechugas de pollo asadas, ensalada y papas a la francesa; también taco de rajas poblanas con crema y de champiñones con queso, 12 piezas de cada uno”.

Luego de probar los alimentos hechos para ella, Rubio salió al escenario para deleitar a sus seguidores primero con “Mi nuevo vicio”, que dio la pauta para un recital en el que la cantante se mostró cercana, aunque no habló tanto y prefirió cantar junto a sus fans por espacio de casi una hora y media, en la que hizo un repaso por sus éxitos.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0