Miércoles 21 de agosto 2019 Contacto

Wilster pone de rodillas al Santo en el Bermúdez




12/08/2019 - 08:26:31
Opinión.- El Hércules mantiene su vuelo alto en el torneo Clausura luego de conquistar un triunfo ante San José (1-2), en el estadio Jesús Bermúdez, en un cotejo duro y exigente.

Wilster amplía su diferencia en la cima del campeonato al sumar 18 puntos y deja como su escolta a Bolívar con 15 unidades.

El Rojo conquistó su tercer triunfo como visitante en el certamen tras superar a Guabirá (1-4) en Montero, Real Potosí (0-1) en la Villa Imperial y al Santo (1-2), en Oruro. Como dueño de casa se hizo respetar frente a Bolívar (3-2), Blooming (2-0) y Always Ready (3-0).
El único partido que perdió en el Clausura fue contra Destroyers (1-0), en el Tahuichi.

Wilster se constituye como uno de los protagonistas de la competencia por la campaña que viene realizando. Además, de que el ánimo de sus jugadores está elevado de cara al clásico cochabambino, programado para este domingo en el Félix Capriles.

El partido en Oruro, comenzó favorablemente para el Rojo con el tanto anotado por Sebastián Galindo, a los 18 minutos, luego de aprovechar un error en la salida de los locales (0-1).

El tanto motivó a los visitantes que generaron varias acciones de gol, pero los atacantes no estuvieron finos para mandar la pelota al fondo de las redes.

Antes de finalizar el primer tiempo, Gilbert Álvarez amplió la diferencia con un remate de zurda, aprovechando los errores de los zagueros locales (0-2), a los 41 minutos.

En el complemento, San José descontó por intermedio de Iker Hernández, quien sacó un remate desde fuera del arco y puso el balón en el ángulo superior derecho del meta Arnaldo Giménez (1-2).

El plantel orureño intentó por todos los sectores igualar en el marcador, pero Wilster replegó sus líneas para cuidar la diferencia en el marcador. El portero del Rojo tuvo destacadas intervenciones para ahogar el grito de gol de los locales.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0