Miércoles 21 de agosto 2019 Contacto

Ex de Luisito Comunica se destapa en las redes




10/08/2019 - 13:00:35
La Verdad.- Luisito Comunica y La Chule protagonizaron tremendo escándalo luego de que Lizbeth Rodríguez filtró una conversación del youtuber revelando que tuvo encuentros íntimos con una misteriosa mujer que no era su novia, tras la infidelidad, la joven decidió terminar su noviazgo y ahora le ha dado una nueva oportunidad al amor.

Recientemente la joven ha compartido en sus historias de Instagram lo bien que se la está pasando con su nuevo galán, incluso se ha puesto más hermosa que nunca, motivo por el cual decidió hacer una sesión de fotos con el fotógrafo de los famosos Henrry Jimenez; él captó algunas poses muy sensuales de la ex del youtuber.

La joven youtuber expresó lo emocionada que esta por la sesión de fotos y decidió compartir un emotivo mensaje en Instagram y ha escrito lo siguiente: "Les cuento que eso de ser sensual no me ha ido nada bien...al menos nunca sentí que lo fuera".

La ex de Luisito Comunica ha estado muy ocupado en sus videos de Youtube, pues luego de la traición de su ex novio decidió distraerse y comenzar con nuevos planes y la sesión de fotos la ha ayudado en aceptarse como es.

"Estoy súper agradecida de verme a mí misma así, así que equis si a ustedes no les gusta. Todos merecemos tener fotos donde a nosotros nos guste como nos vemos".

La Chule a través de sus historias de Instagram ha compartido lo feliz y agradecida que esta por las cosas que le han sucedido y es que en su nuevo video en su canal de YouTube no quiso revelar cómo está la situación amorosa de ella y Lusito Comunica, pues comentó que por el momento no dará ninguna declaración sobre la infidelidad que se filtró en las redes sociales.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0