Viernes 06 de diciembre 2019 Contacto

Jennifer López y Alex Rodríguez revelan detalles de su boda




09/08/2019 - 14:40:05
La Verdad.- A través de su cuenta de Instagram, Jennifer López habría dejado entrever el destino en dónde celebraría su boda con el ex beisbolista, Alex Rodriguez , quien le entregó un espectacular anillo de compromiso con un valor 4.5 millones de dólares en marzo de este año.

En un video corto, de fondo se puede ver el mar, mientras que en la playa se aprecia un arreglo en forma de corazón, lo que podría simular un espacio para una ceremonia de boda.

Aunque JLo no dijo nada concretamente durante los stories, muy hábilmente, taggeó a su prometido, en señal de que ellos podrían ser los próximos en contraer matrimonio en ese lugar.

Sin embargo, debido a la agenda llena de compromisos de Jennifer López por su tour "It’s my Party", es muy posible que el enlace matrimonial no se consume en los próximos meses, sino, hasta el siguiente año, una vz que la carga de trabajo para la cantante haya disminuido.

En abril de este 2019, la famosa pareja cumplió sus primeros dos años de relación, que según con un post de la cantante ha estado llena de aventuras, risas, emociones, estabilidad y aprendizaje emocional.
Jennifer López y Alex Rodríguez revelan detalles de su boda Jennifer López y Alex Rodríguez revelan detalles de su boda

El romance entre Arod y JLo comenzó a tornarse cada vez más seriadesde que el ex beisbolista comenzó a convivir más con Max yEmme, hijos de la cantante y Marc Anthony, y de la misma manera, la Diva del Bronx también inició una convivencia con Natasha y Ella, hijas de Alex.

A pesar de que Jennifer se mostraba un poco entusiasta de llegar nuevamente al altar, después de tres divorcios y varias relaciones fallidas, finalmente, el amor entre ella y Rodriguez fue más grande y por esa razón, aceptó dar el siguiente paso.

Noticias Recientes de Espectáculos

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0