Viernes 23 de agosto 2019 Contacto

Investigan la muerte de dirigente de los Yungas reportada el lunes




23/07/2019 - 12:20:58
La Paz, (ABI).- La Policía indaga la muerte del dirigente Miguel Espejo Vargas, reportado el lunes en la población de Exaltación, en el municipio de Caranavi, informó el viceministro de Régimen Interior y Policía, José Luis Quiroga.

"Al promediar las 18h00 del lunes encontraron el cadáver de Miguel Espejo Vargas, colgado de un árbol e inmediatamente se hicieron las diligencias por parte de los policías del lugar", explicó a los periodistas.

Dijo que se trataría del secretario general de la comunidad Villa Exaltación, del municipio de Caranavi.

De acuerdo a los últimos reportes policiales, aparentemente sería un "suicidio", pero ese aspecto se definirá en la investigación.

El Viceministro de Régimen Interior y Policía informó que se reforzó la investigación con agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz.

Una de las primeras actuaciones fue el levantamiento legal del cadáver por los peritos de la División Homicidios de la FELCC.

"No se descarta otras hipótesis, pero la investigación policial y del Ministerio Público establecerá las causas y los móviles", afirmó Quiroga.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0