Jueves 12 de diciembre 2019 Contacto

Restringen circulación vehicular en doble vía Caracollo-Confital por nevada




23/07/2019 - 11:59:19
Oruro, (ABI).- El gerente regional de la Administradora de Boliviana de Carreteras (ABC), Edwin Gonzales, informó el martes que esa institución determinó restringir la circulación vehicular en la doble vía Caracollo-Confital, de la carretera Oruro-Cochabamba, por la intensa nevada que se registra en esa región.

"Debido a la fuerte nevada caída en el sector de Yarvicoya hasta la Cumbre en la doble vía Caracollo-Confical y la densa neblina y accidentes en esa ruta, la ABC ha decidido proceder con el cierre temporal de la carretera a partir de la 09h30 hasta nuevo aviso", informó a los periodistas.

Explicó que una vez que mejoren las condiciones climatológicas se restablecerá el tránsito vehicular en la ruta que une a Oruro con Cochabamba y La Paz con Cochabamba.

La ABC recomienda a los conductores y usuarios tomar precauciones en esa ruta, apuntó.

Recomendó, asimismo, "transitar con la máxima precaución para evitar accidentes" en la ruta que conecta Oruro con Llallagua y Potosí; tramo de la "Diagonal Jaime Mendoza" y hacia Colquiri departamento de La Paz, por la nevada que se registra desde el lunes en la noche en esa región.

Noticias Recientes de Economía

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0