Sábado 24 de agosto 2019 Contacto

Roban 20.000 Bolivianos en una casa de cambios




23/07/2019 - 08:19:37
El Día.- El comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy, informó ayer que al menos dos delincuentes perpetraron un atraco a mano armada en una casa de cambio de la ciudad de Cochabamba, donde robaron 20.000 bolivianos.

"Dos sujetos habrían ingresado amenazando con un arma de fuego a quienes trabajan en esta casa de cambio. Ante este hecho, estos sujetos habrían sustraído 20.000 bolivianos", informó a los periodistas.

Según Grandy, ese negocio está ubicado entre las avenidas Oquendo y Heroínas y fue atracado el sábado, cerca del mediodía.

Dijo que uno de los antisociales amenazó a los funcionarios del negocio con un arma de fuego, saltó un estante del negocio para llegar a una caja, sacar el botín y luego escapar con su cómplice.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0