Viernes 23 de agosto 2019 Contacto

El Senamhi advierte del descenso de temperaturas en 3 regiones




23/07/2019 - 07:42:08
Opinión.- El pronosticador del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), David Sánchez, informó ayer que se declaró alerta naranja hasta el jueves por el descenso brusco de temperaturas en los departamentos de Santa Cruz, Chuquisaca y Tarija

"Emitimos un aviso de alerta naranja esto por el descenso de las temperaturas de 15 a 2 grados y se va a extender hasta el día jueves y es para los departamentos de Santa Cruz, Chuquisaca y Tarija", dijo a BTV.

EN EL CHACO

Explicó que en esta jornada se prevé cielos nubosos en gran parte del país, mientras que por la noche ingresará un frente frío el cual afectará mucho más a la región del Chaco.

Sánchez indicó que se prevé para la noche del martes 23 de julio el ingreso de una nevada.

Precisó que según pronóstico del Senamhi hasta agosto se registrarán todavía bajas temperaturas en el occidente del país, las que irán cambiando paulatinamente llegando a los meses de septiembre y noviembre.

Los pasados días, particularmente en la zona del occidente ocurrieron incluso nevadas en la ciudad de El Alto, en La Paz, y en las cumbres de las carreteras.

Las comunidades denunciaron que las heladas afectaron su producción agrícola.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0