Martes 20 de agosto 2019 Contacto

Keanu Reeves baja de su auto para conmover de rodillas a una fan




22/07/2019 - 12:34:43
¡Keanu Reeves lo volvió a hacer! Todo comenzó cuando conducía rumbo al set del programa Bill & Ted Face The Music en Louisiana y se percató de un letrero plantado en el césped de una fan que decía “You’re Breathtaking”.

El actor de 54 años se detuvo, bajó de su auto y se arrodilló en el pasto para escribir un mensaje y firmar el cartel de su fan: “Stacey, you’re breathtaking”.

Stacey Hunt reveló que Keanu Reeves se tomó su tiempo para conversar con ella y su familia antes de posar para todas las fotos que le pidieron.

El pasado junio el protagonista de la saga de John Wick se ganó a la multitud en una conferencia de videojuegos cuando le respondió a un fan que gritó: “You’re Breathtaking”.

Reeves rió y se sonrojó al escuchar lo que le dijeron, posteriormente él le respondió: “¡You’re Breathtaking!”, y desde entonces la frase está identificada con el actor nacido en Beirut, Líbano.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0