Miércoles 21 de agosto 2019 Contacto

Luis Miguel: Los datos que revelaron su vida en su serie de Netflix




21/07/2019 - 13:47:29
El Comercio.- "Luis Miguel, la serie" tendrá segunda temproada. El productor ejecutivo de Gato Grande Productions, Miguel Alemán Magnani, confirmó al diario Reforma de México que la nueva temporada empezará a grabarse a finales de año para estrenarse en 2020.

"Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)", señaló el director de la productora a cargo de "Luis Miguel, la serie".

Con esta noticia, la expectativa en torno a lo que se revelará en la nueva entrega de la serie biográfica de Luis Miguel se ha incrementado. Y para seguir alimentándola, a continuación te mostraremos los 10 datos ocultos de la vida del cantante mexicano que se revelaron en la primera temporada de la producción de Netflix.

1.- Su gran tesoro
Durante los años 80, en el despegue y consolidación de la carrera de Luis Miguel, con su casa en Acapulco y mujeres que lo asediaban todos los días, el gran tesoro que tenía el cantante era su automóvil Grand Marquis, el cual solo podía ser conducido por él mismo o por su chofer.

2.- Luisito Rey y el "Sol de México"
​Para convencer al público, a la casa discográfica y diversos clientes para sus shows, Luis Rey, padre de Luis Miguel, inventó que el ‘Sol de México’ nació en Veracruz, aunque en realidad el artista es originario de Puerto Rico. Luis Miguel Gallego Basteri es hijo de padre español (Luis Rey) y madre Italiana (Marcela Basteri).

3.- La rivalidad con G. Inárritu
En el cuarto episodio de “Luis Miguel, la serie” se reveló un detalle del que pocos se acordaban, Alejandro González Iñárritu también fue pareja de Mariana Yazbek, ex novia de ‘El Sol’. Al parecer, él fue la causa de la ruptura entre la fotógrafa y el cantante, hecho que marcó la creación del tema “Culpable o no”.

4.- Andrés García y Jaime Camil, padres de reemplazo
De por sí se sabía que eran muy cercanos; sin embargo, con la serie se confirmó que Andrés García le guardó mucho cariño a Luis Miguel, y apoyó a su familia en los momentos más difíciles. Además, el jefe de la familia Camil lo salvó de varios apuros, incluso es considerado su mentor y consejero.

5.- Marcela Masteri y su rol como confeccionista
Pese a que no se dedicó de lleno a la banda, la mamá de Luis Miguel le confeccionó unos trajes del grupo Timbiriche para sacar un dinero extra, en una época de decadencia de la familia Gallego Basteri.

6.- Luis Miguel y sus inicios
Si hay un nombre importante en el despegue de la carrera de Luis Miguel ese es el de Arturo Durazo Moreno, ex jefe de la Policía de la Ciudad de México y oscuro personaje vinculado a la corrupción y las drogas. Él fue crucial en el desarrollo de la carrera de Luismi, pues, gracias a él, el ‘Sol’ cantó en la boda de la hija del ex presidente José López Portillo. A cambio de este favor, Luisito Rey le "ofreció" a Marcela Basteri.

7.- ¿Dónde está Sergio?
Cuando todo parece que no puede estar peor entre la relación de Luis Rey y Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel recibe la noticia de que está embarazada de su tercer hijo, al que llamaron Sergio; sin embargo, poco o nada se sabe de él. En la serie, se ve la preocupación del cantante y de su hermano, Alejandro, por el pequeño.

8.- Rosy, su ángel e la guardia
Aunque en el medio del espectáculo fue conocida por su labor como publirrelacionista de Luis Miguel, Rosy Esquivel (Vanessa Bauche en la serie) no figuraba ante la opinión pública, pero por lo que se vio en la historia, ella ayudó muchísimo al cantante en sus desencuentros con la prensa, a salir adelante desde muy niño y se guardaban mucho cariño.

9.- Alcohol y drogas
En la serie se ve cómo Luis Rey soborna a un médico para que le diera a Luis Miguel efedrina, con el fin de que el joven cantante soporte las largas jornadas de trabajo; sin embargo, después, él mismo se sume en el alcohol para evadir sus problemas, los cuales, según él, reparaba con grandes juergas y relaciones sexuales con modelos o asistentes en su casa de Acapulco.

10.- Luis Miguel también es humano
Diferente a como muchos lo catalogan, Luis Miguel es retratado como un ser humano al que le gustan las cosas hogareñas como beber leche de la botella y comer galletas, sabe distinguir buenos vinos y guisados, aprecia la cocina de su madre y se enfrasca en sus recuerdos familiares mientras emprende la búsqueda de la desaparecida Marcela Basteri.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0