Miércoles 21 de agosto 2019 Contacto

Marvel anuncia 11 producciones a estrenar entre 2020 y 2021




21/07/2019 - 11:34:50
La tarde del sábado, Marvel Studios realizó importantes anuncios para el futuro de la empresa cinematográfica que traerá consigo las nuevas películas de “Doctor Strange”, “Thor”, “Eternals” y “Black Widow”, entre otras.

El anuncio se hace en medio de la Comic-Con San Diego, en donde también la empresa ha dado luces sobre el camino del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) tras el fin de la fase 4 con "Spider-Man: Far from home".

El productor de cine Kevin Feige fue el encargado de comunicar las novedades del MCU, que contará con 11 produccciones que contemplan películas y series que verán la luz entre 2020-2021.

El primer anuncio corresponde a la segunda parte de la fase 4 del MCU, que corresponde a “The Eternals”, la cuál será dirigida por Chloé Zhao.

El film, se basa en “los eternos”, una raza de seres parecidos a los dioses encerrados en un conflico milenario con los Deviants menos evolucionados y sus creadores, los celestiales.

La nueva parte contará con un elenco estelar encabezado por Richard Madden (Icarus), Gong Li (Gilgamesh) y Angelina Jolie (Thena). Estarán también Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee.

La segunda bomba es la realización de la segunda película de "Doctor Strange" que lleva por subtítulo “In the Multiverse of Madness”.

La cinta traerá de vuelta a Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), quien compartirá aventuras con la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

Otro anuncio es la realización de la serie “Falcon and the Winter Soldier”, la que tendrá de protagonistas al eterno amigo de Capitán América, Bucky Barnes que compartirá aventuras con Falcon.

En el elenco participarán Anthony Mackie, Sebastian Stan y Daniel Brühl

La cuarta película de la fase 4 corresponde a “Shang-Chi and the Legend of The Ten Rings”, que será dirigida por Destin Daniel Cretton.

El elenco está compuesto por Simu Liu, Awkwafina and Tony Leung.

Tras esto, Feige anunció la serie “Wandavision”, que volverá a traer a las pantallas a la dupla compuesta por la Bruja Escarlata y Vision, dos importantes miembros de “Los Vengadores”.

La serie tendrá a Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Teyonah Parris como rostros principales.

La franquicia también tiene un espacio para el vengador “Hawkeye”, que debutará en los dispositivos móviles con una serie que lleva su mismo nombre.

Jeremy Renner encarnará al querido personaje en una serie que se estrenará en el 2021

Otro importante anuncio es la película “Thor Love and Thunder”, que será dirigida por Taika Waititi.

El film trae de vuelta a la saga del dios del rayo a la actriz Natalie Portman, que subió a la plataforma principal del "Hall H" para presentar la nueva película del vengador.

Marvel también sorprendió con la confirmación de la película de “Black Widow”, que será dirigida por Cate Shortland.

La cinta contará con el protagonismo de Scarlett Johansson y en el elenco estará David Harbour, Florence Pugh, O-T Fagbenle, y Rachel Weisz.

Otros de los anuncios que destacaron durante la jornada fueron las producciones de "Hawkeye", "What if...?"; y "Blade", siendo esta última protagonizada por Mahershala Ali.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0