Miércoles 21 de agosto 2019 Contacto

Careaga y Avilés van bien en el Lago Sagrado




21/07/2019 - 10:36:17
El Diario.- Rodrigo Careaga, en la clase Proto, y Pablo Avilés, en la RC2 N N, impusieron la mayor potencia de sus vehículos para sacar el primer lugar en sus respectivas clases, en el marco del Rally Lago Sagrado, cuya primera fecha se llevó adelante ayer.

Fue una nueva demostración de que los Proto tienen mayor potencia, además de ratificar el buen manejo de Careaga, al igual que el paceño Pablo Avilés. La primera etapa del Rally Lago Sagrado, surcado por las orilas del Lago Titicaca en algunos casos, se llevó adelante de marcada expectativa de los aficionados a este popular deporte.

Careaga, en este sentido, logró el mejor tiempo para la etapa, con un tiempo total de 37’14,0. Mientras que el paceño Pablo Avilés comandó la etapa en la clase RC2 N N, donde tuvo también a dos pilotos paceños como sus inmediatos escoltas, Alì Abo el Nour y Rolando Castrillo.

Avilés dominó la etapa en su clase, con un tiempo total de 38’01,8, en tanto que el hijo del “Faraón de las rutas” hizo 39’41,9 y el representante de Luribay y Sica Sica estableció 39’52,0. En todo caso, la etapa de hoy, la segunda y última, será donde se quemarán los últimos cartuchos para conseguir el primer lugar, promete ser apasionante.

En la RC2 N, el cochabambino Christian Soliz impuso el mejor tiempo y ganó el primer lugar en su clase. Soliz, con 38’14,0 conquistó el primer lugar en su clase y el tercero en la clasificación general. Josué Careaga lo secundó en su clase, tras cumplir una notable performance.

En la clase Car Cross, el paceño Dani Urìa estableció el primer puesto en la etapa co n 40’53,8. En la clase R2 B, elel paceño José Luis Pérez logró el primer lugar, secundado por Gregorio Copa y Pedro Lagrava. La prueba especial 1 se suspendió por las malas condiciones del terreno y hoy se llevará la segunda y última etapa de la competencia nacional. Abad Tambo, presidente de la asociación departamental, espera que mejore el tiempo.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0